El restaurante

Acérquese, está a un paso de descubrir un gran placer. Bienvenido al Abakando.

Horario bar:
De lunes a viernes de 12 a 23
sábados de 11 a 24, domingos de 11 a17 (noches cerrrado)

Horario restaurante (horario cocina)
De lunes a domingo de 13 a 15,30 y de 20 a 22,30
Viernes y sábado noche de 20 a 23
Domingo noche cerrrado

Pasión y Armonía

Cuando Abakando no era más que una idea y unos planos, PASIÓN era la palabra que mejor definía el proyecto. Hoy sigue siendo la palabra de peso. Y cuando decimos pasión decimos también ilusión, esfuerzo, atrevimiento. Somos, no podemos ocultarlo, una casa especializada en el marisco. Y si por algo nos conocen es por la calidad de nuestro producto, siempre el mejor de su gama.

En la recocina tenemos nuestra piscina vivero, donde se mantienen vivos hasta el momento de llevarlos a su mesa, nécoras, centollos, bogavantes, camarones, cigalas, ostras y almejas, berberechos o bígaros. Los cocemos en agua de mar o se los ofrecemos a la plancha, como usted prefiera, respetando siempre lo que para nosotros es primordial: su sabor primigenio.

Y como no sólo de marisco vive el hombre, en nuestras cartas encontrará los productos propios y característicos de la cocina de esta tierra, los pescados frescos, las verduras de temporada, las carnes de buena procedencia, y los arroces, que nos gusta ir cambiando y que podemos adaptar a su gusto.

El comedor principal puede acoger 46 comensales, y los dos reservados, ocho y catorce respectivamente. Estos reservados, equipados con televisión, resultan muy apropiados para comidas de empresa y eventos familiares, e ideales para disfrutar en buena compañía de los mejores acontecimientos .